info@breasolans.com.ar

+54 (11) 7701-5100

VOLVER A NOTICIAS
20/10/2016

CONCLUSIONES SOBRE EL CRECIMIENTO DEL INAA GROUP

El INAA Group llevó a cabo un exhausto trabajo de revisión de su estrategia de trabajo, para analizar el progreso realizado desde 2013, los resultados obtenidos y los próximos objetivos.
S

e informó que el grupo posee una gran estabilidad y éxito en lo que refiere a la satisfacción de sus miembros y su actividad financiera. Se destacaron algunos puntos fundamentales acerca de la tarea de INAA, tales como fortalecer los negocios entre miembros, la posibilidad de recibir referencias de otros estudios y de poder dar referencias sobre clientes a otros estudios en otros países, y la gran relevancia que le dan los clientes a los estudios pertenecientes a este tipo de organizaciones, debido a la cobertura internacional y las posibilidades constantes de crecimiento.

Asimismo, se formó un Grupo de Asesores que tendrá la tarea de realizar un análisis y presentar un proyecto en la próxima reunión, que tendrá lugar en Berlín, sobre las diversas estrategias a adoptar para seguir creciendo como organización.

AUTOR: Brea Solans & Asociados
FUENTE: Brea Solans & Asociados
NOTICIAS
RELACIONADAS
NOVEDADES IMPOSITIVAS - FEBRERO 2024
A continuación se adjunta un Newsletter con las Novedades Impositivas (...)
NOVEDADES IMPOSITIVAS - ENERO 2024
A continuación se adjunta un Newsletter con las Novedades Impositivas (...)
NOVEDADES IMPOSITIVAS - NOVIEMBRE 2023
A continuación se adjunta un Newsletter con las Novedades Impositivas (...)

CONTÁCTENOS

Déjenos su consulta y le responderemos a la brevedad. Muchas gracias

MENSAJE