info@breasolans.com.ar

+54 (11) 4515-5100

VOLVER A NOTICIAS
30/01/2015

RÉGIMEN DE IDENTIFICACIÓN FISCAL DE LA PUBLICIDAD

Por medio de la Resolución General AFIP 3729, se establece un sistema de información e identificación fiscal para los espacios publicitarios en la vía pública.
L
as principales características del sistema de información e identificación fiscal para los espacios publicitarios en la vía pública son:


  • Espacios alcanzados: Publicidad 'estática' cuya dimensión supere los 30m2.
   
  • Excepciones: Publicidad interna o externa a un local habilitado cuando los avisos se refieran en forma exclusiva a su propia marca comercial.
   
  • Se deberá tramitar ante AFIP el CISOP (Código de Identificación Fiscal Soportes Publicitarios).
   
  • Régimen de Información Contratos de Publicidad: Rige para los contratos, acuerdos y para cualquier modo de contratación de espacios publicitarios. Alcanza también a la publicidad móvil. Se realiza mediante clave fiscal por página AFIP.
   
  • Responsabilidad solidaria de sanciones: Las partes intervinientes deberán consultar por página AFIP la existencia de la registración de los contratos. Si existe alguna anomalía, esta deberá ser denunciada por el servicio AFIP 'Denuncia de Contrato'.
   
  • Vigencia: 30 abril de 2015.

AUTOR: Brea Solans & Asociados
FUENTE: Brea Solans & Asociados
NOTICIAS
RELACIONADAS
DERECHO DE EXPORTACIÓN DE SERVICIOS. METODOLOGÍA DE CALCULO PARA PYMES
El Decreto 1201/18 establece las disposiciones sobre el ingreso de los derechos (...)
NOVEDADES SOBRE DERECHOS DE EXPORTACIÓN DE SERVICIOS
En el día de la fecha se publicó el Decreto N° 1201, que establece diversas (...)
VENCIMIENTOS IMPOSITIVOS - ENERO 2019
Ponemos a su disposición los vencimientos impositivos correspondientes al mes (...)

CONTÁCTENOS

Déjenos su consulta y le responderemos a la brevedad. Muchas gracias

MENSAJE