info@breasolans.com.ar

+54 (11) 4515-5100

VOLVER A NOTICIAS
14/07/2015

FIRMA DIGITAL - RENOVACIÓN DE CERTIFICADOS DIGITALES

Les informamos que los certificados digitales necesarios para firmar digitalmente, entre otros documentos, el F. 4501 que adjunta el Informe de Precios de Transferencia y la Certificación sobre este vencen a los dos años de su creación.
E
stos pueden renovarse por un período de dos años a través del sitio web de AFIP utilizando la clave fiscal del titular del certificado y con el dispositivo digital (token) correspondiente. Cabe destacar que la opción para la renovación se habilita un mes antes del vencimiento, y que transcurrido dicho plazo deberá concurrirse a la Agencia de AFIP para solicitar un nuevo certificado.

Los pasos a seguir para la renovación son los siguientes:

  1. Ingresar en la página de AFIP, con CUIT y clave fiscal correspondiente
  2. Ingresar al rol 'AC de la AFIP'
  3. Seleccionar del panel de la izquierda 'Mis certificaciones'
  4. Hacer clic en 'Ver' de la columna 'Detalle'
  5. Chequear la fecha de vencimiento del certificado
  6. Hacer clic en 'Solicitar Renovación'
  7. Hacer clic en 'Generar'

Luego se deberá seguir las instrucciones que indiquen las pantallas subsiguientes.
AUTOR: Brea Solans & Asociados
FUENTE: Brea Solans & Asociados
NOTICIAS
RELACIONADAS
VENCIMIENTOS IMPOSITIVOS - ABRIL 2019
Ponemos a su disposición los vencimientos impositivos correspondientes al mes (...)
NOVEDADES IMPOSITIVAS - ENERO 2019
A continuación se adjunta un Newsletter con las Novedades Impositivas (...)
NOVEDADES IMPOSITIVAS - FEBRERO 2019
A continuación se adjunta un Newsletter con las Novedades Impositivas (...)

CONTÁCTENOS

Déjenos su consulta y le responderemos a la brevedad. Muchas gracias

MENSAJE