info@breasolans.com.ar

+54 (11) 4515-5100

PURCHASE PRICE ALLOCATION (PPA)
ASESORAMIENTO EN TRANSACCIONES

La prestación de servicios relacionados con PPA, permite la correcta identificación y valoración de los activos adquiridos y la obtención del valor neto residual del fondo de comercio (“Goodwill”).


El proceso del PPA involucra la identificación y valorización de activos intangibles incluyendo aquellos que no habían sido reconocidos previamente en los estados financieros de la Compañía adquirida, al haberse desarrollado internamente, la reestimación de pasivos contingentes y provisiones así mismo la determinación del “Goodwill” a exponer sus estados financieros.


La identificación y valoración de activos adquiridos representa un desafío para todas aquellas compañías que estén interesadas en crecer mediante adquisiciones. Nuestro valor agregado consiste en asistir a nuestros clientes en la asignación del precio pagado, distinguiendo entre activos tangibles e intangibles, pasivos y Goodwill. Realizamos recomendaciones del valor razonable para ciertos activos adquiridos a la fecha de la transacción, incluyendo la valuación de activos intangibles.

NOTICIAS RELACIONADAS

VENCIMIENTOS IMPOSITIVOS - SEPTIEMBRE 2018
A continuación, se detallan los vencimientos impositivos correspondientes al (...)
VENCIMIENTOS IMPOSITIVOS - AGOSTO 2018
A continuación, se detallan los vencimientos impositivos correspondientes al (...)
NOVEDADES IMPOSITIVAS ABRIL 2018
A continuación se adjunta un archivo con las Novedades Impositivas (...)
Si desea información adicional de clientes y experiencias sobre ASESORAMIENTO EN TRANSACCIONES complete el siguiente formulario para contactarse con nosotros

CONTÁCTENOS

Déjenos su consulta y le responderemos a la brevedad. Muchas gracias

MENSAJE