info@breasolans.com.ar

+54 (11) 4515-5100

VALUACIÓN DE EMPRESAS Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN
ASESORAMIENTO EN TRANSACCIONES

Los procesos de adquisición y venta de empresas hacen necesario que accionistas y/o directores necesiten ser asistidos en definir de manera objetiva el valor creado por sus respectivas compañías. Asimismo, este asesoramiento agrega valor en sus negocios a la hora de desarrollar estrategias fiscales y/o financieras.


Del mismo modo, las variables que afectan el desarrollo de proyectos de inversión son en la actualidad cada vez más complejas, por lo que su correcta identificación y análisis permiten seleccionar las alternativas más convenientes y rentables. El examen previo de estas premisas permite sustentar la viabilidad económica de un proyecto de inversión y la cuantificación de la evolución generando un marco de confianza adicional para quienes, dentro de la empresa, debe tomar decisiones entre diferentes alternativas y para los terceros que eventualmente deban apoyar financieramente dichas decisiones.


Nuestro servicio de consultoría en valuación de empresas y evaluación de proyecto de inversión, brinda herramientas para la toma de decisiones en casos de fusiones, adquisiciones, inversiones de capital, venta o compra de activos, incorporación de nuevos negocios o proyecto, incorporación de nuevos socios y accionistas y en materia de planeamiento fiscal.

NOTICIAS RELACIONADAS

COMUNICACIÓN ?B? 11712 B.C.R.A.
Relevamiento de Activos y Pasivos Externos
NOVEDADES SOBRE AJUSTE POR INFLACIÓN
La Junta de Gobierno de la FACPCE (Federación Argentina de Consejos (...)
VENCIMIENTOS IMPOSITIVOS - SEPTIEMBRE 2018
A continuación, se detallan los vencimientos impositivos correspondientes al (...)
Si desea información adicional de clientes y experiencias sobre ASESORAMIENTO EN TRANSACCIONES complete el siguiente formulario para contactarse con nosotros

CONTÁCTENOS

Déjenos su consulta y le responderemos a la brevedad. Muchas gracias

MENSAJE