info@breasolans.com.ar

+54 (11) 4515-5100

AUDITORÍA Y REVISIONES LIMITADAS DE ESTADOS CONTABLES
AUDITORÍA

Prestamos servicios de auditoría a aquellas empresas que deben contar con un informe de auditoría externa por razones legales o regulatorias específicas. En estos casos, damos nuestra opinión sobre la razonabilidad de la información contable de la empresa, asesoramos sobre las debilidades de control interno que hayan sido detectadas y cumplimos con los requisitos de información requeridos por organismos de contralor. A efectos de desarrollar las tareas en forma eficiente y eficaz, evaluamos los riesgos estratégicos del negocio a través de un detallado análisis del mercado y las actividades de las empresas. Para satisfacer las necesidades de accionistas extranjeros, nos valemos de los procedimientos y normas que sean aplicables internacionalmente en los países de origen o de reporte, y los que sean necesarios para la inclusión en los estados contables consolidados de los accionistas.


Contamos con experiencia en la aplicación de la ley Sarbanes-Oxley, integrando nuestros métodos de auditoría con los de control interno establecidos en la sección 404.


En cuanto a la auditoría de estados contables para las compañías locales, contamos con amplia experiencia en distintas actividades reguladas:


  • Emisoras que hacen oferta pública
  • Intermediarios del mercado de capitales
  • Fondos comunes de inversión
  • Fideicomisos
  • Compañías de seguros

NOTICIAS RELACIONADAS

EL AJUSTE POR INFLACIÓN EN LOS ESTADOS CONTABLES
Comunicación con fecha 24/07/2018 de la Federación Argentina de Consejos (...)
NORMA COMPLEMENTARIA DE LA LEY 19.550 (T.O. 1984)
Mediante la Resolución N° 529/2018 (M.J. y D.H.), publicada en el Boletín (...)
INCORPORACIÓN DE LA APLICACIÓN OPCIONAL DE LA RESOLUCIÓN TÉCNICA 26
Se modificó la Resolución General 7/2015 (I.G.J.), con el objetivo de (...)
Si desea información adicional de clientes y experiencias sobre AUDITORÍA complete el siguiente formulario para contactarse con nosotros

CONTÁCTENOS

Déjenos su consulta y le responderemos a la brevedad. Muchas gracias

MENSAJE