info@breasolans.com.ar

+54 (11) 4515-5100

AUDITORÍA Y REVISIONES LIMITADAS DE ESTADOS CONTABLES
AUDITORÍA

Prestamos servicios de auditoría a aquellas empresas que deben contar con un informe de auditoría externa por razones legales o regulatorias específicas. En estos casos, damos nuestra opinión sobre la razonabilidad de la información contable de la empresa, asesoramos sobre las debilidades de control interno que hayan sido detectadas y cumplimos con los requisitos de información requeridos por organismos de contralor. A efectos de desarrollar las tareas en forma eficiente y eficaz, evaluamos los riesgos estratégicos del negocio a través de un detallado análisis del mercado y las actividades de las empresas. Para satisfacer las necesidades de accionistas extranjeros, nos valemos de los procedimientos y normas que sean aplicables internacionalmente en los países de origen o de reporte, y los que sean necesarios para la inclusión en los estados contables consolidados de los accionistas.


Contamos con experiencia en la aplicación de la ley Sarbanes-Oxley, integrando nuestros métodos de auditoría con los de control interno establecidos en la sección 404.


En cuanto a la auditoría de estados contables para las compañías locales, contamos con amplia experiencia en distintas actividades reguladas:


  • Emisoras que hacen oferta pública
  • Intermediarios del mercado de capitales
  • Fondos comunes de inversión
  • Fideicomisos
  • Compañías de seguros

NOTICIAS RELACIONADAS

Ley CD3318 (OD 953)
DEROGACIÓN DE LA PROHIBICIÓN PARA QUE ÓRGANOS FEDERALES DE CONTROL RECIBAN (...)
EL AJUSTE POR INFLACIÓN EN LOS ESTADOS CONTABLES
Comunicación con fecha 24/07/2018 de la Federación Argentina de Consejos (...)
NORMA COMPLEMENTARIA DE LA LEY 19.550 (T.O. 1984)
Mediante la Resolución N° 529/2018 (M.J. y D.H.), publicada en el Boletín (...)
Si desea información adicional de clientes y experiencias sobre AUDITORÍA complete el siguiente formulario para contactarse con nosotros

CONTÁCTENOS

Déjenos su consulta y le responderemos a la brevedad. Muchas gracias

MENSAJE